DIA DE CARABINEROS DE CHILE

El día 23 de Abril de 2009, en su reunión semanal, el Rotary Club de Puerto Natales rindió un merecido reconocimiento a Carabineros de Chile, en la persona de dos oficiales y un suboficial que asistieron a dicha reunión. Demás está mencionar la importante labor que hace día a día esta institución, a cualquier hora del día y de la noche y en cualquier lugar de nuestro extenso  territorio. De ahí el gran prestigio y reconocimiento que se han ganado en la ciudadanía. Esto es algo que año a año hace el Rotary Club de Puerto Natales, donde nuestro presidente Juan Carlos Loaiza en esta ocasión entregó un recuerdo al Comisario de la 2da. Comisaría de Carabineros de Puerto Natales, mayor Alfredo Campos Caruz. La palabra oficial del Club en homenaje a Carabineros estuvo a cargo del socio Carlos Fuentes. Al final de la ceremonia agradeció el gesto de Rotary el mayor Campos.

DSC01225.JPG