PARACAIDISTA DE VERDAD

El hijo de nuestro socio Tito Omar Haro Linares, es decir Omar Haro hijo, obtuvo hace pocos días la especialidad de Paracaidista del Ejército de Chile. Este joven natalino, que el año 2010 espera egresar como Oficial de Ejército en la Escuela Militar "BernardoO´Higgins Riquelme", es un entusiasta cadete, que dada sus cualidades de joven estudioso, deportista y de sano espíritu, ha superado con éxito todos los escollos de la dura vida militar y es así como se presentó como postulante al curso de paracaidistas, donde fue aceptado, superándolo sin problemas y obteniendo de este modo su preciada boina negra. Bien por Omar y felicitaciones a sus padres, Tito y Pocha. Como siempre nos alegramos cuando alguien de nuestra familia rotaria obtiene algún triunfo con su esfuerzo y dedicación y más si se trata de nuestros queridos hijos.

img278.jpg

img277.jpg